Se filtró cómo podría ser la nueva generación del Renault Logan

Renault prepara a nivel global las nuevas generaciones de los Logan y Sandero, lo que despertó la expectativa de todos, al punto que un sitio ruso se animó a proyectar cómo podría lucir la variante tricuerpo.

Para diseñarla, la web Kolesa se basó en algunos rasgos vistos en las unidades de prueba del modelo, que fueron «cazadas» durante ensayos dinámicos en las calles. La idea es modernizar al máximo un auto que siempre tuvo en el diseño un punto flojo.

Lo que más llama la atención es el cambio en el frente, donde se lo ve mucho más lanzado, dinámico y atractivo. Claro que hay que ver cuánto de esta «propuesta» llega luego a la realidad.

Las ópticas se estilizaron, el capot tiene algunas molduras y la gran parrilla frontal posee el enorme rombo en el centro. Las llantas, de generoso tamaño, podrían ser de serie en las versiones más equipadas.

Atrás mantiene un baúl «alto», con faros horizontales y al menos en este esquema una tercera ventanilla, que permitiría «suavizar» más las líneas del modelo.

Por el momento es poca la información oficial que circula. Entre las especulaciones se habla de la posibilidad de que utilice la plataforma del nuevo Clio, algo que podría suceder en Europa. En cuanto a motores, podría ser un 3 cilindros 1.0 de 100 CV e incluso una variante híbrida.

De cualquier forma, es muy pronto para pensar en la llegada de esta renovación a Sudamérica, donde tanto el Logan como su hermano hatch, el Sandero, se renovaron (restyling) a fines del año pasado.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 21/02/2020

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!