“Por segunda vez estamos demostrando la unión y la fuerza del sector automotor de San Francisco”

La segunda edición del Salón del Automóvil se puso en marcha el pasado viernes en el Superdomo San Francisco y se extenderá hasta el domingo, con entrada libre y gratuita. Este sábado y domingo abrirá entre las 9 y las 21.

Esta muestra, que está orientada a toda la familia, cuenta con expositores de autos nuevos y usados; una exhibición de clásicos; patio de comidas y un rincón destinado a juegos infantiles.

Durante el acto inaugural, el intendente Ignacio García Aresca felicitó a la Cámara de Vendedores Automotor de San Francisco por la organización del evento y manifestó: “Soy un orgulloso de las instituciones de San Francisco, una vez más demostraron estar a la altura de las circunstancias. La Cámara de Vendedores está a nivel nacional”.

Por su parte, el presidente de dicha cámara encargada de la organización, Diego Tamagnini, señaló que “es un fin de semana muy especial. Estamos, por segunda vez demostrando la unión y la fuerza que tiene el sector automotor de San Francisco”.

Y agregó: “En 2016, apenas finalizó la primera exposición, que fue un gran éxito, decidimos realizar sucesivas ediciones en forma bianual para instalarla como algo característico de nuestra ciudad. La exposición cumple con las dos funciones principales que tenemos como institución: trabajar por nuestros socios y trabajar por la comunidad de San Francisco”.

“Hemos hecho un esfuerzo muy importante para presentar esta muestra en la cual están todos los adelantos y novedades del sector automotor. Pero también es una muestra integral, que apunta a tener muchas atracciones, a tener instituciones educativas”, explicó Tamagnini.

El acto inaugural contó con la presencia además del subdirector de la Dirección Nacional de Registro del Automotor, Oscar Agost Carreño, y de presidente de la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (Faccara), Alejandro Lupo, entidad que acompaña y apoya la exposición desde su primera edición.

FUENTE; LAVOZDESANJUSTO.COM.AR  30/07/2018

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!