Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Veloce Manual

Es el regreso de la versión con caja manual, para la variante deportiva del hatchback de Alfa Romeo para el Segmento B (chico). Se había dejado de ofrecer en septiembre de 2017, cuando el Mito Quadrifoglio Verde Manual fue reemplazado por el mito Veloce TCT (automático). Llega importado de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Salvo el regreso de la opción con caja manual, no hay novedades. Conserva el conocido motor 1.4 turbo con 170 cv y 250 Nm. Caja manual o automática de doble embrague, ambas con seis velocidades. Tracción delantera con sistema de gestión del motor y la electrónica DNA (Dynamic, Natural y All Weather).

LO MÁS: El regreso de la caja indicada para el más pequeño de los deportivos de Alfa.

LO MENOS: También es el más longevo de los Alfa Romeo actuales. Se vende en la Argentina desde 2009 y ya se sabe que no tendrá un reemplazante directo. Se mantendrá en producción mientras se sostenga la demanda.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas y frenos a disco Brembo. El equipamiento de toda la gama Mito en la Argentina está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Mito 1.4 Progression (78 cv), 22.000 dólares; Mito Veloce MT6 (170 cv), 31.000 dólares; Mito Veloce TCT6 (170 cv), 33.000 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

FUENTE; AUTOBLOG.COM.AR 09/04/2019

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!