Fiat llama a revisión a seis modelos en la Argentina

Fiat llamó a revisión a seis modelos en la Argentina: Argo, Mobi, Toro, Grand Siena, Strada y Fiorino. Lo hizo a través de un anuncio en los principales medios de comunicación del país.

La marca italiana convoca a los propietarios de unidades año/modelo 2017 a 2019 a que se presenten en un concesionario oficial para que se les realice el reemplazo de los relés de los sistemas de ignición e inyección de combustible.

“Se ha detectado la posibilidad de falla en el funcionamiento de los relés de los sistemas de ignición e inyección de combustible en algunos de los vehículos implicados en la presente campaña”, reconoce Fiat.

 

El comunicado oficial explica que, si la falla se produce, el conductor podría detectar un funcionamiento irregular del motor. “En casos extremos, su apagado inesperado”, confiesa la marca. Esto compromete las condiciones de manejo y “aumenta el riesgo de colisión”, lamenta Fiat.

Los propietarios de los modelos convocados al recall deberán coordinar a partir de este jueves un turno con la concesionaria oficial de su preferencia. Fiat asegura que “el tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de treinta minutos”.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 27/07/2018

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!