El Kia Cerato que llegará a la Argentina recibe el máximo premio de seguridad

El Insurance Institute for Highway Safety, (IHSS por sus siglas en ingles), otorgó la mejor calificación en seguridad al Kia Cerato 2017 recibiendo el Top Safety Pick Plus (TSP +).
Pero no es el único galardón que recibió este modelo que será lanzado a mediados del segundo semestre en la Argentina; también le fue entregado el premio al mejor auto compacto en el estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power del 2017, que mide la satisfacción del consumidor y el menor número de problemas en los primeros 90 días de posesión del auto.
Orth Hedrick, vicepresidente de Planificación de Productos de Kia Motors Argentina, destacó: “Cerato es uno de nuestros vehículos más populares y mejor vendidos. La nueva distinción TSP +, del altamente respetado IIHS ayudará a constituir su estatus como un favorito en la clase de sedán compacto“.
Los automóviles son sometidos a 5 pruebas para calificar para el TSP+: Prueba de superposición, choque de superposición moderada frontal, prueba de impacto lateral, prueba de resistencia del techo y prueba de cabezales – así como una “avanzada” o “superior” clasificación para la prevención de choque frontal y una clasificación “aceptable” o “buena” en las pruebas de faros delanteros.
Kia Argentina comenzará a comercializar el modelo del segmento “C” proveniente de la nueva Planta de México, con el que la marca tiene serias intenciones de hacer volumen. Estará disponible en siluetas sedan y hatch, con motores de 1.6 de 128 CV y 2.0 litros de 156 CV, ambos nafteros.
FUENTE; IPROFESIONAL.COM 09/08/2017

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!