El Alfa Romeo Giulia Veloce se presenta en el Salón de Paris

Como primicia mundial, los visitantes del Salón de París tendrán la oportunidad de conocer de cerca el Giulia Veloce, la nueva versión tope de gama caracterizada por motorizaciones, estilo y contenidos exclusivos. En particular, el Giulia Veloce está disponible en combinación con dos motorizaciones nuevas: el 2.0 turbo naftero de 280 CV y el 2.2 Diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de 8 velocidades y la inédita tracción total Q4.
El exterior del nuevo Giulia Veloce destaca tanto por algunos elementos estéticos sofisticados, como por los paracgolpes específicos y las molduras de las puertas en negro brillante, además de algunos contenidos más deportivos como el difusor trasero específico que incorpora el doble terminal de escape y las llantas de aleación de 19″ de 5 orificios (opcionales). La misma sensación deportiva reina en el interior, donde destacan los nuevos asientos Sport de cuerol disponibles en tres colores, el volante deportivo con empuñadura específica y calefaccionado, las aplicaciones de aluminio en tablero, túnel central y paneles de las puertas, y los faros de Xenón.
A un estilo distintivo, exterior e interior, le corresponde un amplio equipamiento de serie que incluye climatizador bi-zona, sistema Alfa DNA y sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 6,5″, además de los nuevos y eficientes sistemas de seguridad activa como el Forward Collision Warning (FCW) con Autonomous Emergency Brake (AEB) y reconocimiento de peatones, el sistema de frenos IBS (Integrated Brake System), el Lane Departure Warning (LDW) y el control de crucero con limitador de velocidad.
Como primicia mundial, en el nuevo Giulia Veloce debuta el innovador sistema de tracción total con tecnología Q4, diseñado para controlar la tracción del vehículo en tiempo real, a fin de garantizar el máximo nivel en términos de prestaciones, eficiencia y seguridad.
La arquitectura del sistema Q4 que equipa el Giulia Veloce incluye una caja de transferencia activa y un diferencial delantero diseñados para adaptarse a los requisitos técnicos específicos de Alfa Romeo, con el fin de controlar un par elevado en tiempos muy rápidos con un diseño especialmente compacto y ligero (el aumento de peso ronda tan solo los 60 kg). La caja de transferencia utiliza una avanzada tecnología de embrague activo que proporciona una conducción sumamente dinámica, al tiempo que garantiza un consumo reducido. La rapidez de respuesta y la precisión en la distribución de par están garantizadas por el actuador integrado Next-Gen, en función del modo seleccionado mediante el Alfa DNA.
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 21/09/2016

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