Circular Informativa N°195-2017

Circular Informativa
N°195-2017
Área
IMPOSITIVA
Tema
CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN. SE INCREMENTA EL MONTO DE LAS OPERACIONES QUE OBLIGAN A CONSULTAR LA INSCRIPCIÓN DE UN CONTRIBUYENTE, SE INCORPORA UN SERVICIO PARA SU CONSULTA Y SE REDUCE A 30 DÍAS LA VIGENCIA DE LAS CONSTANCIAS 
Norma 
 RG AFIP 4162-E
Publicación
B.O 
Fecha
28/11/2017
Art. 1 – Modifícase la resolución general 1817, su modificatoria y su complementaria, en la forma que se indica a continuación: 1. Sustitúyese en el artículo 2 la expresión “…ciento cincuenta pesos ($ 150),…”, por la expresión “…dos mil pesos ($ 2.000),…”. 2. Incorpórase como inciso c) del artículo 3, el siguiente: “c) Intercambio de información mediante ‘Web Services’, denominado ‘Consulta constancias de inscripción’ disponible en el sitio web de este Organismo (http://www.afip.gob.ar) al que se accederá con certificado de seguridad digital obtenido mediante la utilización de la clave fiscal, tramitada de acuerdo con el procedimiento dispuesto por la resolución general 3713 y sus modificaciones. Las especificaciones técnicas y diseños de datos exigidos se encontrarán publicados en el micrositio ‘Constancia de inscripción – Web Services’, del referido sitio institucional”. 3. Sustitúyese en los artículos 4 y 5 la expresión “…ciento ochenta (180) días corridos…”, por la expresión “…treinta (30) días corridos…”.
Art. 2 – Las disposiciones establecidas por la presente entrarán en vigencia el primer día del mes siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
Art. 3 – De forma.

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!