Capacitación: el impacto del blanqueo en el comercio automotor

La Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) realizó una jornada de capacitación sobre “Comportamiento del mercado, acciones para mejorar ventas y efectos del blanqueo impositivo”.
El taller se realizo el miércoles 31 de agosto, a las 13hs. , en el auditorio Carlos Ortiz de La Voz del Interior y fue exclusivo y sin costo para los socios de la cámara.
Casi 100 personas participaron del Taller de Capacitación, en el cual se anunció la baja de interés de los créditos Bancor y la promoción “Tu próximo auto es el mejor para ver a los mejores” . Y especialistas disertaron sobre el blanqueo y el mercado y la tecnología.
Gaspar Gracia Daponte expuso sobre “Comportamiento del mercado y los clientes en la actualidad”. Desarrollo temas como el comercio automotor en la era digital; herramientas para traccionar y fidelizar clientes, importancia de incorporar herramientas comerciales para mejorar la performance de ventas.
También se realizo la presentación de herramientas de marketing: Programa Promo CCAC junto a Sancor Seguros, La Voz y la Cámara de Comercio de Córdoba.
En tanto, especialistas de la Consultora Crowe Horwath explicaron el tema: “Blanqueo impositivo. Análisis del impacto en el negocio automotor”.
FUENTE; FACCARA.ORG.AR 05/09/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!