BMW recupera el tiempo perdido con una nueva X3

Después del acuerdo con el gobierno, la alemana lanzó la segunda generación del SUV Mediano con cambios en la motorización. Se fabrica en EE.UU

 

BMW busca recuperar el tiempo perdido en la Argentina mientras ciento de modelos estuvieron retenidos en la Aduana, siendo la automotriz importada que más tiempo tardó en tener una solución para el ingreso de los vehículos. Ahora, con las «cuentas saldadas», la segunda generación de la SUV mediana de BMW ya está a la venta formal en el país. Su tamaño aumentó en todas las dimensiones, siendo 9 centímetros más larga, para ofrecer un mayor espacio interior.
Mientras la primera generación provenía de Austria, esta nueva X3 llega de Estados Unidos. 
La nueva X3 cuenta con dos versiones de motorización, una naftera y otro diesel.
La xDrive 35i naftera tiene un motor seis cilindros en línea, con 3.0 litros de cilindrada y 306 caballos de potencia, con caja automática de ocho velocidades y tracción integral permanente.
La xDrive 20d tiene un motor turbodiésel de cuatro cilindros en línea, con 2.0 litros de cilindrada y 184 caballos de potencia, con caja manual de seis velocidades o automática de ocho marchas, tracción integral permanente. Los precios son:

X3 xDrive 20d Executive manual, 65.900 dólares

X3 xDrive 20d Executive automática, 68.900 dólares;

X3 xDrive 35i automática, 85.900 dólares.

En cuanto a los detalles más sobresalientes de este modelo, la 35i se distingue de la x20d por las llantas de 18 pulgadas  y el navegador satelital de serie.

 

FUENTE:IPROFESIONAL.COM  11/11/2011

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!